• VAS

    Brindamos servicios de valor agregado con el objetivo de generar comercio, transacciones, entretenimiento y/o marketing para su empresa utilizando la telefonía móvil e internet.
    Read More
  • APPS

    Desarrollamos herramientas y aplicaciones móviles a medida para facilitar los procesos de su empresa en todas las áreas
    Read More
  • 1
  • 2

Las siguientes son algunas de las razones por las cuáles deberías elegir los servicios de XPERTYA:

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas. Contamos con un amplio centro de ayuda para resolver tus inquietudes: preguntas frecuentes, glosario, descargas, atención online, etc.

Relación precio-calidad

Trabajamos en base en sus necesidades y presupuesto, sin olvidarnos nunca de nuestro compromiso con la calidad… y sobre eso presupuestamos. Usted sabe cuánto tendrá que pagar y porqué tendrá que pagar, sin sorpresas.

Confiabilidad

Monitoreamos nuestros servicios, aplicaciones, servidores y equipos las 24 horas al día, lo cuál permite a nuestros técnicos identificar fallas en tiempo real y resolver los incidentes rápidamente. Nuestro equipo de profesionales trabaja para alcanzar la máxima calidad, determinada por la estabilidad, velocidad y seguridad de los servicios.

Trayectoria y experiencia

Hace más de 10 años que trabajamos brindando soluciones de Internet, destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.